Download CEH v11 Brochure   


    CERTIFIED ETHICAL HACKER - CEH v11

      Get EC-Council's Certified Ethical Hacker Certification with Advanced Ethical Hacking Training

    Certified Ethical Hacker CEH v11 le enseñará las últimas herramientas, técnicas y metodologías de Hacking de nivel comercial utilizadas por piratas informáticos y profesionales de seguridad de la información para piratear legalmente una organización.




      La certificación de Certified Ethical Hacker (CEH) es la certificación y el logro de Hacking etico más confiable recomendado por empleadores a nivel mundial. Es la certificación de seguridad de la información más deseada y representa una de las credenciales cibernéticas de más rápido crecimiento requeridas por la infraestructura crítica y los proveedores de servicios esenciales. Desde la introducción de CEH en 2003, se reconoce como un estándar dentro de la comunidad de seguridad de la información. CEH v11 continúa presentando las últimas técnicas de hacking y las herramientas de hacking y exploits más avanzados que utilizan los hackers y los profesionales de seguridad de la información en la actualidad. Las cinco fases del hackeo ético y la misión principal original de CEH siguen siendo válidas y relevantes hoy en día: “Para vencer a un hacker, debes pensar como un hacker

    Certified Ethical Hacker CEH v11 le enseñará las últimas herramientas, técnicas y metodologías de Hacking de nivel comercial utilizadas por Hacker y profesionales de seguridad de la información para Hackear legalmente una organización.


     

    El más avanzado programa de Ethical Hacking y Penetration Testing del Mundo - Certified Ethical Hacker (CEH)





    INTRODUCIENDO EL DESAFÍO DE BREAK-THE-CODE CON CEH v11
    PARA VENCER A UN HACKER, HAY QUE PENSAR COMO UN HACKER


    ¡24 increíbles desafíos de piratería en 4 niveles de complejidad que cubren 18 vectores de ataque, incluido el OWASP Top 10 como parte de nuestra plataforma de gamificación ahora se incluyen como parte de CEH v11!


    Temas nuevos de CEH v11


    CEH proporciona una comprensión profunda de las fases de hacking etico, varios vectores de ataque y contramedidas preventivas. Le enseñará cómo piensan y actúan los hackers de manera maliciosa para que esté mejor posicionado para configurar su infraestructura de seguridad y defender ataques futuros. Comprender las debilidades y vulnerabilidades del sistema ayuda a las organizaciones a fortalecer sus controles de seguridad del sistema para minimizar el riesgo de un incidente.

    CEH se creó para incorporar un entorno práctico y un proceso sistemático en todos los dominios y metodologías de piratería ética, lo que le brinda la oportunidad de trabajar para demostrar el conocimientos y habilidades necesarios para realizar el trabajo de un hacker ético. Estará expuesto a una postura completamente diferente hacia las responsabilidades y medidas necesarias para estar seguro. En su versión 11, CEH continúa evolucionando con los últimos sistemas operativos, herramientas, tácticas, exploits y tecnologías.

    Aquí hay algunas actualizaciones críticas de CEH v11:

    1. Incorporación del sistema operativo Parrot Security
    En comparación con Kali Linux, Parrot Security OS ofrece un mejor rendimiento en computadoras portátiles y máquinas de menor potencia al tiempo que ofrece una apariencia intuitiva con un repositorio más grande de herramientas generales.

    2. Alineado al marco NIST/NICE
    CEH v11 se alinea perfectamente bajo el framework NIST/NICE 2.0 en las áreas de Protección y Defensa (PR), Analizar (AN) y Provisión segura (SP).

    3. Módulos mejorados de seguridad en la nube, IoT y OT
    CEH v11 cubre los módulos actualizados de Cloud e IoT para incorporar las tecnologías de contenedores de CSP (Docker, Kubernetes, aws), amenazas de Cloud Computing y una serie de herramientas de piratería de IoT (Shikra, Bus Pirate, Facedancer21 y más). Esto es fundamental a medida que el mundo avanza hacia una adopción de la nube más amplia y profunda.

    4. Cloud Hacking
    Dado que se estima que la industria de cloud alcanzará los $ 354 mil millones para 2022, las empresas luchan por limitar la frecuencia de los incidentes de robo de datos debido a entornos de cloud mal configurados. Solo de enero a abril de 2020 se registró un aumento del 630% en los ataques basados en cloud. Aprenda a evitar, identificar y responder a los ataques basados en cloud con CEH v11

    5. Amenazas de IoT
    Los informes de mercado anticipan que se espera que los dispositivos conectados a IoT en todo el mundo alcancen los 43 mil millones en 2023. Para respaldar esta rápida expansión, los jugadores prominentes de Internet, incluidos Amazon Web Services, Google, IBM, Microsoft, están cambiando rápidamente a servicios de cloud privada. creando complejidades en los ecosistemas de IoT. Aprenda a lidiar con los ataques basados en IoT con el curso CEH v11 que cubre las últimas herramientas de Hacking de IoT, como Shikra, Bus Pirate, Facedancer21 y muchas otras.

    6. Ataques de tecnología operativa (OT)
    El año pasado, las empresas experimentaron un aumento del 2,000% en incidentes basados en Redes Industriales. Puede adquirir experiencia en OT, IT e IIoT (IoT industrial) para asegurar las implementaciones de OT/IoT empresariales críticas. Para aprender las habilidades avanzadas de OT, CEH cubre conceptos de OT, como ICS, SCADA y PLC, varios desafíos de OT, metodología de Hacking Industrial, herramientas, protocolos de comunicación de una red OT como Modbus, Profinet, HART-IP, SOAP , CANopen, DeviceNet, Zigbee, Profibus, etc., y obteniendo acceso remoto mediante el protocolo DNP3..

    7. Análisis de malware moderno
    CEH v11 ahora incluye las últimas tácticas de análisis de malware para ransomware, malware bancario y financiero, botnets de IoT, análisis de malware OT, malware de Android y más.

    8. Cubriendo las últimas amenazas: Fileless malware
    A medida que la comunidad de seguridad observó un aumento en los ataques Fileless, comenzó a generar preocupaciones sobre los ataques de fileless malware. Dado que fileless malware es una forma relativamente nueva de ataque de malware, a las organizaciones les resulta difícil de detectar con soluciones de seguridad como endpoint. Con CEH v11, ahora puede aprender varias técnicas de fileless malware con estrategias defensivas asociadas, ya que el curso se enfoca en la taxonomía de las amenazas de fileless malware, técnicas de ofuscación de fileless malware para evitar el antivirus, launching fileless malware a través de la inyección basada en scripts, lanzar fileless malware a través del phishing y más.

    9. Nuevos diseños de laboratorio y sistemas operativos
    Esta última versión de CEH v11 incluye nuevos sistemas operativos, incluidos Windows Server 2019, Windows Server 2016 y Windows 10 configurados con controlador de dominio, firewalls y aplicaciones web vulnerables para practicar y mejorar las habilidades de hacking.

    10. Aumento de laboratorio y enfoque práctico
    Más del 50% del curso CEH v11 está dedicado a prácticas de laboratorio en vivo a través de los laboratorios del EC-Council. EC-Council es líder en este aspecto de la industria.

    11. La biblioteca de herramientas más completa de la industria
    El curso CEH v11 incluye una biblioteca de las últimas herramientas requeridas por los profesionales de la seguridad y Pentester en todo el mundo.

     

    Contenido del Curso


    Module 01: Introduction to Ethical Hacking
    Module 02: Footprinting and Reconnaissance
    Module 03: Scanning Networks
    Module 04: Enumeration
    Module 05: Vulnerability Analysis
    Module 06: System Hacking
    Module 07: Malware Threats
    Module 08: Sniffing
    Module 09: Social Engineering
    Module 10: Denial-of-Service
    Module 11: Session Hijacking
    Module 12: Evading IDS, Firewalls, and Honeypots
    Module 13: Hacking Web Servers
    Module 14: Hacking Web Applications
    Module 15: SQL Injection
    Module 16: Hacking Wireless Networks
    Module 17: Hacking Mobile Platforms
    Module 18: IoT Hacking
    Module 19: Cloud Computing
    Module 20: Cryptography




Necesitas mas Información. Mandanos un email a ventas@xnet.com.pe

Email